HP lanza calzados personalizados creados con impresoras HP 3D

HP lanza calzados personalizados creados con impresoras HP 3D

Cuando se piensa en Hewlett-Packard, naturalmente se piensa en impresoras y PCs, pero en poco tiempo los zapatos personalizados hechos con componentes HP 3D impresos podrían estar dentro de su lista de compras. HP Inc. acaba de anunciar su «FitStation powered by HP», una nueva solución que proporciona calzados personalizados e individualizados a través del escaneo 3D de HP, el análisis dinámico de la pisada y la impresión HP 3D.

Scaneo FitStation del pie

En la tienda minorista, el FitStation impulsado por HP primero capta escaneos 3D del pie del cliente, mediciones de presión de pie y análisis de la pisada, para crear un perfil digital único de cada pie. Es la primera solución total a nivel global que proporciona recomendaciones individuales de calzados y plantillas, plantillas 3D impresas y calzado personalizado. El sistema utilizará la tecnología de impresión HP Multi Jet Fusion 3D para fabricar una plantilla impresa en 3D.

Plataforma Superfeet

HP dice que su escáner 3D contiene nueve cámaras para automatizar la longitud, el ancho y el cálculo de altura de arco «para un ajuste verdaderamente personalizado»

Fuente: Blog del Reciclador

Comparte esto con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *