Libros Originales a $5.000

Evento

El próximo domingo 10 de julio, la Librería la Fe realizará la segunda versión de la ‘Feria de libros originales a $5.000’, que en abril agotó más de 100 mil ejemplares.

Esta vez el evento se llevará a cabo en Maloka, ya que en la primera edición la sede de la librería colapsó por la cantidad de compradores.

Los bibliófilos encontrarán 150 mil ejemplares de novelas, cuentos, ensayos, literatura universal, suspenso, técnicos, financieros, filosofía, policiacos, gastronomía, universitarios, poesía, textos, cómics, entre muchos otros temas.

Incluso gran parte de los títulos serán en inglés y otros idiomas.

Los-mejores-7-libros-sobre-astronomia-y-viajes-espaciales-00

No pierda la oportunidad de conseguir una buena cantidad de libros originales a tan $5.000 pesos.

La idea fue de Fáber Quiñónez, un emprendedor que busca promover la lectura de miles de bogotanos, quienes se excusan en los altos costos de los libros para no leer.

“Entre más cantidad se compre, más barato se puede vender, entonces tratamos de darlos a 5 mil pesitos para que la gente lea, se entretenga y no haya tanta gente desocupada”, dijo.

La entrada vale $6.000 y se podrá adquirir una de las 10 mil boletas disponibles en Ticket Express desde el domingo 5 de junio.

Lugar: Maloka

Fecha: domingo 10 de julio

Hora: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Valor de la entrada: $6.000

Dónde comprar: Ticket Express 

Tomado de www.civico.com

camaras

Comparte esto con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *