Nuevos Cambios en Fifa 17

Ayer se dio inicio al E3, la convención más importante para la industria de los videojuegos, donde se dan a conocer algunas de las novedades que saldrán al mercado en los próximos meses. Sin embargo, la desarrolladora Electronic Arts se adelantó a los anuncios y ayer realizó su evento EA Play, en el cual reveló los cambios que sufrirá la próxima versión de uno de sus videojuegos insignia, el Fifa 17.

El videojuego tendrá un modo historia llamado The Journey, en el cual los usuarios estarán a cargo de Alexander Hunter, un joven futbolista que buscará ascender y convertirse en una estrella de este deporte. El factor diferenciador de este modo de juego está en las decisiones que se deben tomar y que definirán el progreso del jugador. Las respuestas a los diálogos con los compañeros de equipo, entrenadores, prensa y fanáticos, así como la aceptación de ofertas de traspaso y el desempeño dentro de la cancha harán parte de esas decisiones que llevarán a Alex al estrellato o al fracaso.

Adicional a esto, se dio a conocer que algunos de los entrenadores más importantes de la Premier League, como José Mourinho, Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Kloop, harán parte de los personajes recreados en el videojuego. Aún no está confirmado si más entrenadores de las ligas europeas serán incluidos.

www.easports.com

En cuanto a la experiencia de juego, habrá nuevas técnicas de ataque, saques desde el tiro de esquina, penaltis, tiros libres, capacidad física del jugador y otros aspectos que pretenden garantizar al usuario la sensación de estar en un partido de fútbol verdadero.

Cambios en las gráficas

En esta versión, Fifa utilizará el motor gráfico Frostbite, desarrollado por EA Digital Illusions Creative Entertainment, más conocido como DICE, utilizado en otros videojuegos como Battlefiled, Stars Wars y Need for Speed, el cual imprime en los personajes y el ambiente un diseño más detallado y realista.

Acerca de este nuevo aliado, David Rutter, Productor Ejecutivo de EA, expresó que “Frostbite permitirá a la franquicia Fifa y a sus fanáticos acceder a un nuevo mundo de posibilidades. Nunca hemos estado tan emocionados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que brindaremos en Fifa 17”.

“El fútbol ha cambiado”, es la consigna con la que EA Sports quiere promocionar Fifa 17, que estará a la venta a partir del próximo 27 de septiembre y en el que James Rodríguez hará parte de la portada del videojuego, junto con otros jugadores como Eden Hazard, Marco Reus y Anthony Martial.

Con estos cambios, la firma busca sacarle ventaja a su competidor más directo, el Pro Evolution Soccer, desarrollado por Konami.

Tomado de http://www.eltiempo.com/

Comparte esto con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *